Innovació per a la Sostenibilitat dels recursos hídrics subterranis Projecte AQÜÍFER (Programa SUDOE)

 

Conferencia sobre la innovación para la sostenibilidad de los recursos hídricos subterráneos, en el marco del proyecto AQUIFER, que se organizará online el próximo 5 de marzo de 2021, a las 10:00h.

AQUIFER tiene como objetivo innovar en la preservación, monitorización y gestión integrada de acuíferos, para ayudar en la toma de decisiones para la gestión de los recursos hídricos subterráneos, mejorar la transferencia tecnológica a los agentes locales, crear nuevas sinergias y desarrollar herramientas comunes en un contexto de escasez de recursos hídricos y amenazas medioambientales. El consorcio lo componen 9 socios de 8 regiones europeas, y está coordinado por el Instituto Geológico Minero de España (IGME).

Por favor, haz clic AQUÍ para inscribirse en la jornada.

Por favor, haz clic AQUI para acceder a la agenda de la jornada.

Una vez inscrito, recibirás un correo electrónico con el enlace para conectarse a la conferencia.

 ACCÉS AL PROGRAMA: Conferència de llançament del Projecte aqüífer.

Comparteix aquesta notícia

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estádísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Más información en nuestra Política de cookies